COACHING FAMILIAR
COACHING FAMILIAR
A través de un proceso de coaching familiar es posible crear bienestar familiar en su conjunto. Permitiendo a los miembros que puedan unificar esfuerzos, redescubrirse, buscar nuevas opiniones y puntos de vista y encontrar esa estabilidad donde puedan aportar sus recursos para avanzar y mejorar las relaciones familiares.
En algunos casos son meditados y en otras ocasiones salen de forma espontanea que a la larga se difuminan hasta el punto de ser olvidados o sustituidos por otros, en la mayoría de esos casos se producen por no saber como hacerlos o bien por definir el objetivo de forma correcta.
Todos los miembros son escuchados se convierte en parte protagonista del cambio. Mejorando y cambiando todo aquello que causa malestar.
Descubriréis que sois capaces de:
Comprender y sentiros comprendidos por los demás, para que todos consigáis un beneficio mutuo, que os fortalezca como unidad familiar.
emociones, en lugar de emplear la crítica
Alcanzar el sentimiento de pertenencia a la familia
Aquello cuanto os propongáis como familia alcanzarlo.
OBJETIVOS DONDE TRABAJAMOS
Definir comportamiento que cohesionan y que separan, alineando objetivos entre los miembros.
Mejorar la comunicación entre sus miembros y en familia
Mejorar la toma de decisiones y resolución de conflicto. Instamos en proponer nuevas acciones y conversaciones para futuros conflictos
Identificar las causas y los orígenes de los problemas.
Tener otras perspectivas de la "realidad" ampliando las posibles alternativas de solución.
Desbloquear situaciones o círculos viciosos tóxicos, es decir, Identificar paraqué repetimos una y otra vez las cosas que nos afectan negativamente descubrir cómo cambiarlo.
Para conseguir ser la familia que queréis y os mereces.

Comentarios
Publicar un comentario